Fotos fondo blanco para Gotico Complementos

fotos fondo blanco
fotos fondo blanco

Tras este movido verano y comienzo de “cole” en septiembre, por fin puedo sentarme a escribir un ratito y contaros las fotos fondo blanco de producto realizadas para Gotico Complementos, una joven empresa dedicada a la comercialización de gorros y complementos artesanos que destaca por una amplia variedad de colores en gorros, cinturones, guantes e incluso complementos de coleccionista.

 

Gotico Complementos se puso en contacto conmigo porque estaban comenzando su proyecto online de venta de complementos y una de las piezas clave de la web para poder vender y captar mas clientes es mimar al máximo las fotos fondo blanco que servirán para mostrar el producto y acercarlo al cliente como si de una tienda física se tratara, respetando la textura y el color al 100%.

 

Las fotos fondo blanco sustituyen el tacto por la vista

 

Como ya sabéis, en una tienda online se sustituye el sentido del tacto por el sentido de la vista, y he aquí la clave para que el cliente sepa como es el producto sin necesidad de tocarlo, por eso es vital que las fotos fondo blanco tengan la máxima calidad de imagen posible.

 

fotos fondo blanco
fotos fondo blanco

Una de las necesidades que tenía Gotico Complemento es que las fotos fondo blanco tuviesen un blanco puro ya que, de lo contrario se quedaría el típico “escalón” de blancos dejando un anti-estetico marco blanco que vira hacia los grises claros.

 

Esto se ha solucionado haciendo un recorte de trazado en muchos de los productos en los que era imposible dejar suspendidos para fotografiar, de tal manera que el fondo se terminaba de eliminar en el proceso de postproducción pasando ese gris claro a blanco puro.

 

Las fotos fondo blanco tienen que tener el color normalizado

 

Como ya es habitual para la fotografía de producto, todas las fotos fondo blanco están normalizadas en color y se han extraído perfiles de color durante la captura para asegurar una fidelidad de color cercana al 100%.

 

Como no puede ser de otra manera, os dejo una muestra de algunas de las fotos fondo blanco realizadas para que veais la calidad del trabajo:

 

 

 

 

 

Fotos fondo blanco para Gotico Complementos
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.