Top

¿Por qué no deberías asistir a las FuckUp Nights?

Fotografo publicitario

¿Por qué no deberías asistir a las FuckUp Nights?

fotografo publicitario

Fuckup Nights – Tautvydas Zabulionis

Como ya anunciaba ayer en mis redes sociales, ayer tocaba colgar el traje de fotografo publicitario, (Esta tarea la hizo ayer muy bien mi “Compi” Alberto López), y ponerme el traje de emprendedor para asistir a un evento que reconozco, tenía ganas de asistir, que en su última edición, y como suele pasar siempre me fue imposible por motivos laborales.

Pero, ¿Qué es esto de las Fuckup nights?. Yo os lo explico, unas charlas donde el protagonista principal es el fracaso empresarial como método de aprendizaje, contadas de primera mano por emprendedores que fracasaron en su aventura de emprender, y donde analizan los “por qué” del fracaso y como supieron canalizarlo y redirigirlo hacia el éxito.

 

 

FuckUp Nights arranco con la presentación y bienvenida del joven emprendedor Tautvydas Zabulionis, creador de toda esta movida,  conducida y presentada, a modo de maestra de cermonias durante toda la noche por la coach Carmen Oresanz.

La velada, que transcurrió en intervenciones de aproximadamente 11 minutos, arranco con la maestra y emprendedora Silvia Fron, que nos habló sobre su emprendimiento en un centro lúdico infantil de 0 a 12 años y sobre como este fracaso y cuáles fueron las claves de este fracaso, negocio que actualmente no regenta, pero que dice que volverá a emprender en un futuro porque “lo llevo en la sangre”, remarcaba.

 

fotografo publicitario

FuckUp Nights – Silvia Fron

 

Olga Pueyo nos habló sobre sus comienzos y experiencias en el mundo empresarial, como maestra en el campo de los idiomas, donde llego a formar una franquicia española. “Si no te equivocas de vez en cuando es que no lo intentas”, nos aseguraba.

 

Miguel Ángel Martín, más vinculado al terreno educativo y editorial, nos contó su fracaso y las claves de como redirigió todo, dándole la vuelta con un negocio innovador y exclusivo como era el mundo de las redes sociales, algo que hoy es fundamental.

 

fotografo publicitario

Fuckup Nights – Miguel Angel Martin

 

Es escritor Jose Luis Galar, con su característico humor, se llevó al público en el bolsillo, relatando su fracaso, sobre todo en el índice de las ventas y como hizo que todo funcionara inventando nuevas fórmulas para llegar a la gente.

 

La presidenta de ATA Aragón Mayte Mazuelas, y máxima representante de los autónomos, nos habló de los principales problemas al que se enfrenta el autónomo hoy en día, y como desde esta asociación trabajan de la mano de los gobiernos para conseguir ayudar a los, cada día más ahogados autónomos.

 

fotografo publicitario

FuckUp Nights – Mayte Mazuelas

 

Y como broche final Juan delgado dio una motivadora charla sobre branding empresarial y como esto podía ayudarnos en la tarea de comunicación de nuestra empresa, consiguiendo que nuestros clientes den cierto valor a nuestros productos o servicios, describiendo su método personal “Trans for M@tion”.

 

fotografo publicitario

FuckUp Nights – Juan Delgado

 

A título personal diré que anoche vi una frase que hace tiempo que rige en mi tanto a nivel empresarial como a nivel personal, y que Juan Delgado también le dio valor, es una cita celebre de Einstein que dice “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Coincidía además esta FuckUp night con el aniversario, así que la velada estuvo amenizada con sorteos, cerveza a cargo de Desperados y una gran cantidad de patrocinadores que se volcaron en el evento.

Y como no daré las gracias a Superdry Zaragoza, porque puedo presumir de ser el ganador de un cheque regalo de la firma, así que pronto me paseare por Zaragoza con alguna flamante prenda de esta marca.

Os estaréis preguntando a estas alturas, el porqué de este título si disfrute tanto con la velada, siendo además que había cerveza por medio: tan solo era un guiño a Cecilia Marín, Social Media de Fuckup Nights, que al ver semejante título estaría ya tirando de “manual de gestión de reputación online”. 

Por lo demás muy recomendable asistir, aunque no planees ser emprendedor, y por supuesto si llevas idea de serlo o ya lo eres deberias asistir, sin olvidarte tambien de contactarme si necesitas diseño gráfico, fotografía, video corporativo, pagina web, posicionamiento SEO/SEM o cualquier soporte publicitario.

Para finalizar os dejo con una resumida galería de lo que vieron mis ojos:

Fotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitariofotografo publicitario
¿Por qué no deberías asistir a las FuckUp Nights?
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Publica un comentario

WordPress Themes