Top

taller fotografia de moda y retrato creativo

taller fotografia de moda y retrato creativo

_D4_4561

Ya es oficial, vuelvo a la carga con el taller fotografía de moda y retrato creativo que se impartirá en las instalaciones de Ibercaja Zentrum, dentro del marco formativo INICIATIVA EMPLEA del 17 de marzo al 2 de abril de 2014, Lunes y Miércoles de 18:00 a 21:00 horas.

El curso va a tratar desde la pre-producción hasta la edición final de la fotografía: Aprenderemos que tenemos que tener en cuenta para realizar una producción, presupuestos, cosas a tener en cuenta en un trabajo, repasaremos los conceptos básicos de fotografía y reglajes de la cámara, y aprenderemos como se comporta la luz y como debemos manejarla para configurar unos esquemas básicos de iluminación empleados en fotografía de moda.

Por supuesto, realizaremos practicas con modelos profesionales, donde aprenderemos a Oihana Alvareziluminar, elegir las localizaciones a pie de calle, elegir los encuadres apropiados, y dirigir a las modelos para conseguir la fotografía que se había planteado en la parte de pre-producción.

En el taller fotografía de moda y retrato creativo, os enseñare trucos para ahorrar tiempo al elegir fotografías candidatas, algún truco para mejorar y optimizar nuestro flujo de trabajo, también aprenderemos a editar una fotografía de moda con adobe Photoshop, y cuales son las técnicas que empleo habitualmente para este tipo de trabajos.

En resumen daremos un “paseo” lectivo por todas las técnicas y trucos que rodean a la fotografía de moda desde el planteamiento inicial, hasta su entrega al cliente.

Podéis encontrar mas información acerca del taller e información para inscribiros en la pagina web de la Obra Social de Ibercaja. Os espero!

taller fotografia de moda y retrato creativo
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

<p>Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)</p>

No hay comentarios

Los comentarios están cerrados en este momento.