Top

Waitingfor o una joya perdida en Zaragoza

imagenes publicitarias

Waitingfor o una joya perdida en Zaragoza

 

Waitingfor

Waitingfor

Zaragoza puede parecer a simple vista una ciudad pequeña, pero solo hay que vivirla un poco mas a fondo para darte cuenta el valor añadido que tiene en cuanto a gastronomía y hostelería se refiere.

A pesar de la introducción, en esta ocasión os voy a hablar de algo muy diferente y, aunque nada tiene que ver con la hostelería, esta integrado en uno de los bares mas interesantes desde el punto de vista del diseño en Zaragoza como es el Restaurante Victoria.

Aquí podemos encontrar una pieza única, un ejercicio de diseño del diseñador italiano Maurizio Bernabei, quien aportó al conjunto del mobiliario un sofá de diseño único y exclusivo de su serie personal #waitingfor.

La pieza en cuestión consiste en dos módulos donde se conjugan lineas rectas, con diferentes colores, telas y composiciones de una manera armónica, y con un aspecto muy natural y moderno y que se alza imponente en la terraza interior de la entrada del local.

Como no puede ser de otra manera, allí estuve fotografiando el local y buscando los rincones mas interesantes del mismo, y os puedo asegurar que hay muchos. Un local muy recomendable y que podéis visitar en la Calle Francisco Victoria 25.

Os dejo una muestra de todo lo que vieron mis ojos:

Waitingfor o una joya perdida en Zaragoza
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

<p>Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria. (+34 876 030 443)</p>

No hay comentarios

Publica un comentario