Fotografia empresarial para Ulma y Carnicas 5 villas

fotografia empresarial
fotografia empresarial

Hoy me gustaría hablaros de uno de mis últimos trabajos sobre fotografia empresarial ,en este caso para la empresa Ulma hormigon polimero encargada de realizar la colocación de sus productos de desagüe y canalizaciones para la empresa Carnicas 5 villas.

 

En el trabajo solicitado por ulma sobre fotografia empresarial se buscaba en representar su producto ya colocado para ver algún ejemplo de aplicación, su versatilidad y su discrecional sin sacrificar diseño e innovación, ademas del ahorro económico que supone la utilización de estos elementos de canalización y drenaje.

 

Carnicas 5 villas es una empresa de gran calado a nivel nacional, que buscaba mejorar la higiene y limpieza de las salas de despiece y envasado, donde los canales de acero inoxidable y de hormigon de la serie Kompaqdrain de Ulma eran las solución perfecta.

 

Fotografia empresarial del sistema de drenaje

 

En todo momento para la realización e esta fotografia empresarial se ha buscado representar la colocación e integración de todo el sistema de drenaje, no solo mediante planos de acercamiento sino, tambien mediante planos generales de localización.

 

En total se ha representado mediante fotografia empresarial aproximadamente 900 metros lineales de canalización y 65 sumideros de acero inoxidable.

 

Fotografia empresarial de la zona de exteriores.

 

También se ha representado en esta fotografia empresarial la zona de exteriores, donde se han instalado canales modelo F250 diseñados especialmente para vehículos pesados en la zona de entrada, así como en los muelles de carga.

 

Como es habitual, os dejo un resumen de lo que vieron mis ojos en forma de galeria:

Fotografia empresarial para Ulma y Carnicas 5 villas
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.