Top

Fotografias para linkedin, todo lo que deberías saber.

fotografias para linkedin

Fotografias para linkedin, todo lo que deberías saber.

fotografias para linkedinHoy os voy a hablar de las fotografias para linkedin, esa red social tan de moda e imprescindible para buscar trabajo, hacer nuevos contactos o incluso hacer networking y que estoy convencido que si has llegado hasta aquí es por que necesitas un fotografo de linkedin

Como en casi todas redes sociales, tenemos que rellenar una serie de datos, y su cumplimentación puede ser algo compleja a simple vista, evitando descuidar lo mas mínimo, y por supuesto las fotografias para linkedin es uno de los datos importantes.

Seguramente estarás pensando que no es para tanto, pero las fotografias para linkedin son un detalle que debemos tener en cuenta a la hora de transmitir seriedad y na mínima garantía de profesionalidad en tu negocio o a la hora de buscar un empleo.

fotografo de linkedinPor ello siempre te voy a recomendar que contrates a un buen fotografo de linkedin que sepa capturar lo mejor de ti, y sobre todo que en la fotografia quede impregnada tu valía profesional, algo que solo un buen profesional especializado en fotografias para linkedin sabrá captar.

Como ya sabrás lo primero que van a ver en esta red social es tu fotografia, antes que te agreguen como contacto es en lo primero que se va a fijar todo el mundo; pongamos como simil un libro, solo por su portada ya lo vamos a pre-juzgar y nos transmitirá si es un buen libro o no.

Hay algunas cosas a evitar al elegir tus fotografias para linkedin, algo que os aseguro que ya he podido ver en alguna ocasión, una de ellas es evitar aparecer rodeado de familiares, mascotas o con tu hijo recién nacido. Otra de ellas es evitar aparecer en una discoteca, en la calle con aires de fiesta, o en cualquier situación que tiraría por tierra cualquier seriedad.

Por supuesto hay que evitar aparecer en las fotografias de linkedin con gorras, gafas de sol, sombreros y cualquier otra indumentaria que impida verte cómo eres realmente. Ni que decir que aparecer en las fotos luciendo escote o mostrando el esbéltico cuerpo es algo que tampoco te va a ayudar demasiado.

En las fotografias de linkedin hay que aparecer con gesto natural

 

fotografo de linkedinLas fotografias de linkedin, preferiblemente realizadas por un fotografo de linkedin, deben evitar ser de cuerpo entero ya que no se vería bien tu rostro y lo hará reconocible, pero tampoco tienen que estar demasiado cerca, por lo que una foto tipo carnet tampoco es lo más adecuado. Con respecto al gesto, solo será necesario que aparezcas con un gesto natural y ligeramente sonriente.

Recalcaremos que tan malo es hacer un mal uso de las fotografias de linkedin eligiendo una inapropiada, como no tener ninguna fotografia, ya que transmitirás poca confianza a los visitantes de tu perfil.
Tambien es conveniente evitar las fotos pixaladas, mal recortadas, borrosas o demasiado pequeñas, ya que estas fotografias de linkedin van a transmitir la sensación de que eres una persona descuidada, despreocupada, poco organizada e incluso informal.

Es conveniente conocer que, por muy buenas fotos que haga tu cámara de fotos o Smartphone será incapaz de obtener la misma calidad de fotos que te ofrecerá un especializado fotografo de linkedin, ya que empleara mejores equipos de imagen, y además usara iluminación convenientemente para que las fotos tengan un look profesional otorgando mayor coherencia a tu perfil de linkedin.

En las fotografias de linkedin no te la juegues

Es importante en el momento que hayas contratado a un fotografo para hacer las fotografias de linkedin, previamente haber reflexionado unos minutos sobre el vestuario que vas a elegir, pidiendo consejo a tu familia, amigos, o incluso consultando con el fotografo que te va a realizar las fotografias, que te podrá aconsejar sobre qué es lo más recomendable, o incluso si lo deseas, te puede facilitar un servicio de asesoría de imagen o incluso maquillaje, tanto para chicos como para chicas.

fotografo de linkedinHay que tener en cuenta también que colores nos favorecen más para que nos veamos mucho mejor en las fotografias de linkedin, los colores deben ir acordes con tu personalidad donde una asesora de imagen podrá decirte que colores son los que te van a hacer brillar con luz propia, e incluso te puede llevar de shopping ayudándote a comprar lo que buscas.

Siempre te vamos a recomendar, además que contrates un servicio de maquillaje y peinado para las fotografias de linkedin, ya que con los equipos de iluminación pueden aparecer brillos no deseados en pómulos, barbilla y frente, algo que vamos a evitar con el maquillaje.

Y la última recomendación es que te pongas en contacto conmigo si estás buscando un fotografo de linkedin, estare encantado de saludarte y asesorarte personalmente; además dispongo de servicio de maquillaje, peluquería y asesoría de imagen si así lo deseas.

Fotografias para linkedin, todo lo que deberías saber.
Califica este articulo

info@oscarparrafotografo.com

Fotógrafo profesional, especializado en fotografia de moda, Fotógrafo eventos y fotografia publicitaria.

No hay comentarios

Publica un comentario

WordPress Themes