Fotografia para eventos de grupo Draft

fotografia para eventos
fotografia para eventos

Grupo draft es una agencia de comunicación de contacto conmigo por que necesitaba fotografia para eventos con motivo del congreso medico celebrado en Zaragoza, y que reunio a medicos y especialistas de la medicina bajo la empresa farmacéutica abbvie.

Esta fotografia para eventos consistió en la fotografia de photocall de todos los asistentes, durante el pequeño agape que se celebro en las instalaciones del restaurante Aura en Zaragoza, y que sirvió como nexo de unión de todos los profesionales del sector donde pudieron intercambiar impresiones.

Fotografia para eventos de ambiente

 

La fotografia para eventos debía recoger el ambiente del evento, así como toda la instalación de elementos de comunicación montados en la sala de celebraciones donde transcurrió todo el acto, y que incluía, ademas, flyers, rollups, y vinilos en las cristaleras con mensajes.

En las fotografias que os voy a mostrar, no estan todas imagenes por motivos obvios de privacidad de los asistentes al evento, pero he procurado hacer una selección del acogedor ambiente que consiguió grupo draft en la sala de eventos de restaurante Aura, desde donde se podía disfrutar de una estupenda panoramica de Zaragoza.

Fotografia para eventos de grupo Draft
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.