Foto de producto para M-Deck

foto de producto
foto de producto

La empresa M-Deck se puso en contacto conmigo por que necesitaba realizar foto de producto para una de sus recientes creaciones, en este caso un prototipo del arma “ion blaster comander”, replica a tamaño real de optimus prime de la animación transformers.

En esta ocasión, la foto de producto consistía en una serie de fotografías que mostraran los detalles de este nuevo prototipo de ambos laterales, vista isometrica, así como planos de detalle de varias partes del arma.

 

Foto de producto también sobre fondo negro.

 

Una de las virtudes del arma es que se ilumina en la oscuridad, realizando secuencias de luz, algo que habría que representar, en este caso, no sobre fondo blanco, sino sobre fondo negro y potenciando la iluminacion para que represente lo mejor posible sus virtudes en la foto de producto.

A nivel técnico, las fotografías como siempre se han realizado, respetando los perfiles de color, así como la temperatura de color, corrección de curvas de color, y las fotografías entregadas silueteadas en canal alfa mediante archivo .TIFF de alta resolución.

Foto de producto para M-Deck
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.