Llega la Beauty Party a Zaragoza!

beauty party Zaragoza
beauty party Zaragoza

Oscar Parra Photographer en colaboración con los mejores maquilladores de Zaragoza, trae la fiesta más esperada: La Beauty Party, un espacio donde podréis disfrutar de una tarde de diversión con tus amigas donde, mientras compartes una copa de champagne, os podéis poner guapas aprendiendo automaquillaje.

Date un capricho, pasa un rato en la beauty party con nosotros antes de salir de fiesta, regala a tu amiga un momento inolvidable que jamás olvidará, o veniros antes de salir de despedida de soltera. Sin ninguna duda será un momento inolvidable.

 

 

 

¿Que es la Beauty Party?

beauty party zaragoza
beauty party zaragoza

La Beauty Party es una fiesta que organizamos para tu cumpleaños, despedida, o escapada de fin de semana con tu grupo de amigas, donde uno o varios maquilladores profesionales especializados en el mundo de la moda te enseñarán sus mejores trucos y sobre todo a mejorar tu técnica de automaquillaje de una forma divertida y sobre todo, rodeada de amigas.

Pero no solo eso!, además como en cualquier fiesta, en la beauty party, nos encargamos de la bebida, de algo para picar, de música para tener un buen ambiente en el curso, etc. Pero también os podemos preparar cualquier cosa que nos pidáis: si sois más atrevidas, un tapper sex, alguna detención por algún perverso policia…(ya sabeis…)

Y para finalizar la beauty party, nada mejor que una foto realizada por el fotografo profesional Oscar parra, para que tengáis un buen recuerdo del maquillaje y una foto de grupo donde todas os veréis guapísimas y que os permitirá tener un recuerdo de amigas para toda la vida.

Como diría el mismísimo Barney Stinson: “LE GEN DA RIO”.

¿Cuántas personas podemos ir a la Beauty Party?

Como la Beauty Party se hace a medida, no ponemos tope de gente, pero si pedimos que se avise con anterioridad para definir el lugar, cuantos maquilladores tienen que venir, y sobre todo para que nadie se quede sin bebida y el picoteo esté en su justa medida.

¿Donde realizamos la Beauty Party?

El lugar donde realizaremos la Beauty Party dependerá de cuantas seáis, pero tambien dependera si quereis un sitio algo más exclusivo, así que lo mejor seria que nos llamáis y nos contarais cuál es vuestra beauty party preferida.

Nosotros nos encargamos de conseguir lo que queráis, ¿Que tal una zona VIP en un local con encanto y en privado?, o en una sala de fiestas privada… Vosotras mandáis!

¿Cómo me apunto a la beauty party? 

Para apuntaros, os podeis poner en contacto en el teléfono 876 030 443 (en horario comercial), o contactar via correo electronico en el correo [email protected], indicandonos, cuantas personas vais a participar, si preferis algun local en concreto, o alguna bebida específica, o si quereis algún picoteo especial, tarta, cookies, etc.

¿A qué esperas?, la diversión está asegurada!!

Calcula el presupuesto para beauty party, YA!

Prefieres que te ayudemos?

Llega la Beauty Party a Zaragoza!
4.8 (96.67%) 6 votes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.