Fotos para eventos de Sofas MC

fotos para eventos
fotos para eventos

Sofas Mc se puso en contacto conmigo por que necesitaba fotos para eventos, en este caso para la feria del mueble de Zaragoza que se celebro en enero de 2018.

Estas fotos para eventos realizadas deberían reflejar toda la instalación del stand, así como la fotografia de algunas de las nuevas piezas que se usarian posteriormente para las labores de comunicación en redes sociales y web corporativa de Sofas MC.

En esta ocasión, las fotos para eventos tenian una dificultad tecnica bastante importante, que no era otra que la mala iluminación que hay para fotografia en la feria de muestras de Zaragoza, ya que las luces tienen una tonalidad anaranjada brutal, sumado a la luz natural que entra por las claraboyas de otra temperatura de color, y sumada a las luces frias empleadas generalmente en los stands con otra temperatura de color totalmente diferente.

Esto hace que en un mismo fotograma, lleguen a juntarse hasta 3 temperaturas diferentes, distorsionando colores y falseando bastante la realidad, algo que, a pesar de que se utilizo una tarjeta de calibración de curvas de color, hace que la fotografia no este normalizada y sus colores falseados.

 

Fotos para eventos trabajadas por zonas

 

Estas fotos para eventos, por tanto, tuvieron que ser rectificadas por zonas, usando lo que yo llamo vulgarmente la técnica del “ojimetro”, o lo que es lo mismo, con el monitor bien calibrado, intentar igualar las temperaturas por zonas e intentar igualarlas a la de la zona de color mas “creible”. Un trabajo imperfecto, manual, y con unos resultados bastante buenos que no son útiles para un catalogo, pero si para su promoción en redes sociales o web corporativa.

Como es habitual, os muestro una serie de fotografías de lo que los artesanos de Sofas MC son capaces de conseguir en sus diseños:

Fotos para eventos de Sofas MC
Califica este articulo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.