Top

Consejos

albumes de boda

albumes de boda

Sí, estamos en el siglo 21 y rodeados de tecnologías, las pantallas se reproducen a nuestro alrededor por doquier: ordenadores, tablets, móviles, etc.. Aun así, y a pesar de que estos tienen cada vez mejores calidades, hay algo en lo que nunca tendrán nada que hacer con respecto a los albumes de boda: la calidad y ese toque nostálgico que aporta el papel.

fotografo publicitario

Fuckup Nights – Tautvydas Zabulionis

Como ya anunciaba ayer en mis redes sociales, ayer tocaba colgar el traje de fotografo publicitario, (Esta tarea la hizo ayer muy bien mi “Compi” Alberto López), y ponerme el traje de emprendedor para asistir a un evento que reconozco, tenía ganas de asistir, que en su última edición, y como suele pasar siempre me fue imposible por motivos laborales.

ser modeloSois muchas las que a diario me preguntáis que hace falta para ser modelo, que hay que hacer, que pasos hay que seguir, y aun así, muchas acabáis sin conseguir trabajo como modelo, ya que no habéis seguido los pasos oportunos. Algunas os preguntáis por que y estos son algunos de los motivos mas frecuentes.

Con este articulo pretendo contestar a las preguntas mas frecuentes que me soléis hacer:

WordPress Themes